Eventos

style3 logo2 01

¡Bienvenido a una nueva perspectiva de la Catedral de Mallorca!

215 escalones nos separan de la parte más alta del templo. Durante la visita, de una hora aproximadamente, podrán descubrir algunos de los rincones más curiosos y desconocidos de la Catedral, como es el campanario, las terrazas de los arbotantes o el pasadizo entre las dos torres de la fachada principal. Podrá contemplar la panorámica de toda Palma desde una nueva e impresionante perspectiva. También disfrutará de comtemplar más cerca que nunca una de las maravillas de la arquitectura gótica: el rosetón mayor.

 

CONDICIONES PREVIAS A LA VISITA

  1. Debido a las características y dificultad del recorrido, y por motivos de seguridad, el acceso a la visita queda limitado a:
    1.1 personas que no presenten enfermedades cardiorrespiratorias, vértigo o movilidad reducida por motivos de edad o salud.
    1.2 personas mayores de 11 años. En el caso de menores de edad, es obligatoria la acreditación de la misma por medio de un documento de identidad oficial.
  2. Al aceptar estos términos y condiciones, el usuario confirma la veracidad de los datos facilitados, así como del cumplimiento de los requisitos físicos y/o de salud mencionados en el punto anterior, eximiendo de cualquier responsabilidad derivada de cualquier posible daño por tales motivos a la Catedral de Mallorca.
  3. Es imprescindible la presentación de la reserva recibida por correo electrónico para proceder a su validación.
  4. Las visitas se iniciarán puntualmente a la hora señalada, y, una vez comenzada, no se permitirá el acceso a la misma. Se ruega presentación 15 minutos antes del comienzo programado de la visita, con el fin de iniciarla con puntualidad.
  5. No se permite el acceso de animales de compañía a la visita, excepto perros guía.
  6. La organización se reserva la capacidad de cancelar la visita, con o sin preaviso, por los motivos que considere oportunos, devolviendo el importe ya pagado a quienes no hubieran podido disfrutar de la misma con motivo de dicha cancelación.
  7. Sólo se admitirán cancelaciones hasta 24 horas antes de la realización de la visita. En caso de cambio en la fecha de la visita, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de Visitas Terrazas en el teléfono 971 713 133 donde le atenderemos para gestionar el cambio.
  8. La organización se reserva el derecho de admisión.

CONDICIONES DURANTE LA VISITA

  1. Los visitantes menores de 18 años deberán ir acompañados por un adulto, debiendo ser la relación, como mínimo, de un adulto por cada menor.
  2. Los visitantes se comprometen a mantener un comportamiento y una actitud respetuosa hacia el monumento.
  3. No está permitido y está penado por ley atentar contra la integridad del patrimonio, haciendo pintadas, graffitis, etc.
  4. La no observancia de las indicaciones en temas de conservación del patrimonio señaladas por el personal de la Catedral puede llegar a ocasionar la expulsión inmediata de la visita, sin derecho a ningún tipo de reembolso.
  5. No existen aseos en la zona de visita.
  6. No está permitido lanzar objetos, ni consumir alimentos y/o bebidas (excepto agua)
  7. No está permitido fumar durante la visita.
  8. Los visitantes deberán mantenerse al lado del grupo y del guía, y deberán vigilar sus objetos personales.

 

IMPORTANTE:  El incumplimiento de cualquiera de estas normas puede provocar la no admisión, la interrupcion y/o la expulsion de la visita sin derecho a ningún tipo de cambio o reembolso.

 

 


 

 

  • Septiembre
  • Noviembre
  • Lunes
  • Martes
  • Miércoles
  • Jueves
  • Viernes
  • Sábado
  • Domingo
FacebookTwitterRSS Feed